Reserva tu primera entrevista online con Belkis 

Belkis Fela

Psicoterapia Bioenergética
Terapeuta Gestalt
Formada en Movimiento Río Abierto

Más sobre Belkis

Hace 11 años decidí venir a Barcelona, impulsada por un evento crítico que fracturó los cimientos que sostenían mi vida profesional y personal. Durante 6 años viví experiencias que cambiaron definitivamente mi visión de la vida, y con el duelo de la pérdida aun presente, cada día se hacía más luchado y difícil, lo cual hizo replantearme un nuevo camino a seguir en mi vida.

En el año 2012 comencé la formación en Terapia Gestalt en la Escola Gestalt de Catalunya – Espailudic. Cuando acabé, en el año 2015, el duelo había terminado, aun así, me sentía colgada entre mis darme cuenta y mis neurosis, y de pronto me vino la necesidad imperiosa de trabajar el cuerpo. Ese mismo año tomé la decisión de hacer la Formación Bioenergética y Eneagrama, y posteriormente la Formación en Bioenergética e Instintos, ambas en el Instituto de Psicoterapia Corporal Integradora Bioenergética Barcelona; paralelamente comencé la Formación en Sistema Rio Abierto.

A partir de ese momento crucial, mi vida comenzó a cambiar, el restablecimiento de la paz en mi corazón, la conexión cuerpo-mente y espíritu y el amor, se hizo presente poco a poco, dando paso al ser que soy hoy. Hoy cada día lo vivo desde el ser restablecido, en conexión conmigo, con los demás, poniendo mi grano de arena para CoCrear un mundo más humano, más amoroso, convencida de que solo puedo cambiar mi realidad desde mi propio cambio interior.

Actualmente acompaño desde la Terapia Gestalt, la Bioenergética, y el Movimiento Rio Abierto a personas que quieren superar alguna crisis, ya sea un duelo migratorio, pérdida, toma de decisiones, o simplemente que desean conocerse, para restablecer su poder desde el Ser, auto apoyándose en sí mismas y haciéndose responsable de su vida.

Agenda de Belkis

Terapias online y presencial

Elige la terapia, el día, la hora, rellena tus datos y envíame tu reserva.

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar