Reserva tu primera entrevista online con Sandrine 

Sandrine Robilliard

Psicoterapia Bioenergética
Terapeuta Gestalt
Formada en EFT

Más sobre Sandrine

Un largo camino de búsqueda interior y autoconocimiento me ha llevado hoy a poder acompañar a otros buscadores a conectar con su ser profundo y genuino, armonizar su energía entre mente, emociones y cuerpo, conocerse mejor y cuidarse desde la aceptación de uno mismo y del otro.

Músico profesional, intérprete y pedagoga, siempre he estado a la escucha de lo indiscible, de lo sensible y profundo y, a la vez, he conocido la presión, la comparación y la exigencia que habita el mundo musical. Tocada por graves problemas de salud, después de atravesar una importante enfermedad, mis prioridades, mis creencias y necesidades se modificaron profundamente.

En 2014 integré la Formación Gestalt de l’Espai Gestalt de Barcelona e hice el Introductorio del Programa SAT de la Fundación Claudio Naranjo. Sentí una tal revolución en mi vida, en mi manera de vivir las cosas, en mi modo de relacionarme con los otros, que quise seguir profundizando.

Sabía que para integrar plenamente esa nueva etapa vital, y para acercarme lo más posible a mi ser profundo necesitaba hacer un trabajo corporal. Del 2017 al 2019 me formé en el Instituto de Psicoterapia Corporal Integradora Bioenergética Barcelona en el cual fui tutora de las Formaciones en Bioenergética y Eneagrama, e Instintos. Me encontré en mi cuerpo y lo reconozco como fuente de equilibrio emocional. Incorporé la Bioenergética a mi vida diaria.

Agenda de Sandrine 

Terapias online y presencial

(Sin disponibilidad. Reabriré mi agenda el 11 de enero de 2021)

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar