Reserva tu primera entrevista online con Yolanda 

Yolanda Pérez

Psicoterapia Bioenergética
Terapeuta Gestalt y Sistémica
Psicóloga General Sanitaria especializada en Clínica y Salud

Más sobre Yolanda

Psicóloga General Sanitaria especializada en Clínica y Salud (UOC). Colegiada COPC. Formada en Terapia Gestalt (Espai Gestalt asociada a la AETG). Especialista en Intervención Sistémica desde el enfoque de las Constelaciones Familiares y la Pedagogía Sistémica de Bert Hellinger (Institut Gestalt). Introductorio en Psicología de los Eneatipos (programa SAT de la Fundación Claudio Naranjo). Bioenergética y Eneagrama, y en Instintos, Eneagrama y Bioenergética (Instituto de Psicoterapia Corporal Integradora Bioenergética Barcelona).

Cuando acabé la carrera de Psicología llegado el momento de ponerme delante de otra persona sentí una gran responsabilidad, para cual, en ese momento no estaba preparada. Internamente me asaltaban un montón de preguntas que en cierta manera siempre me habían acompañado… ¿Quién soy realmente? ¿Qué es lo que deseo? ¿Cómo me siento? Mi inquietud me hizo iniciar un camino de autoexploración, y gracias a esa elección puedo decir que fue mi renacer, mi despertar a la vida. Empecé a reconocerme, a comprenderme, a ser honesta conmigo y en consecuencia con los demás, a tomar conciencia de mis mecanismos inconscientes, a experimentar y vivenciar mis emociones, a comprender quien soy y como actúo.

Mi curiosidad me llevó primero a conocerme mediante la Gestalt, luego sentí la necesidad de algo superior a mi propio yo, vinculado a mi sistema familiar, social, cultural e histórico, en definitiva mis raíces. Y en ese momento, se apoderó de mi una necesidad imperiosa, que siempre me ha acompañado, mi cuerpo. Gracias a la Bioenergética pude reconectar con mi auténtica esencia de la manera más genuina. El cuerpo es la herramienta indispensable a través de la cual sentimos y tomamos conciencia de nuestras emociones.

Este viaje se que no ha llegado a su fin porque lo siento como una filosofía de vida, siento que es mi camino, y desde este lugar me pongo al servicio de las personas, acompañándolas psicoterapéuticamente en su transformación, creando un espacio compartido, auténtico y honesto, en contacto con uno mismo, tomando conciencia de los mecanismos automáticos, de los patrones de funcionamiento adquiridos y sus consecuencias, adquiriendo nuevas herramientas y transformación consciente.

Mi intención es seguir compartiendo todo lo aprendido y lo que me queda por aprender, poniéndolo al servicio de los demás.

Agenda de Yolanda

Terapias online y presencial

Elige la terapia, el día, la hora, rellena tus datos y envíame tu reserva.

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar