Reserva tu primera entrevista online con Yolanda 

Yolanda Pérez

Psicoterapia Bioenergética
Terapeuta Gestalt y Sistémica
Psicóloga General Sanitaria especializada en Clínica y Salud

M√°s sobre Yolanda

Psicóloga General Sanitaria especializada en Clínica y Salud (UOC). Colegiada COPC. Formada en Terapia Gestalt (Espai Gestalt asociada a la AETG). Especialista en Intervención Sistémica desde el enfoque de las Constelaciones Familiares y la Pedagogía Sistémica de Bert Hellinger (Institut Gestalt). Introductorio en Psicología de los Eneatipos (programa SAT de la Fundación Claudio Naranjo). Bioenergética y Eneagrama, y en Instintos, Eneagrama y Bioenergética (Instituto de Psicoterapia Corporal Integradora Bioenergética Barcelona).

Cuando acab√© la carrera de Psicolog√≠a llegado el momento de ponerme delante de otra persona sent√≠ una gran responsabilidad, para cual, en ese momento no estaba preparada. Internamente me asaltaban un mont√≥n de preguntas que en cierta manera siempre me hab√≠an acompa√Īado‚Ķ ¬ŅQui√©n soy realmente? ¬ŅQu√© es lo que deseo? ¬ŅC√≥mo me siento? Mi inquietud me hizo iniciar un camino de autoexploraci√≥n, y gracias a esa elecci√≥n puedo decir que fue mi renacer, mi despertar a la vida. Empec√© a reconocerme, a comprenderme, a ser honesta conmigo y en consecuencia con los dem√°s, a tomar conciencia de mis mecanismos inconscientes, a experimentar y vivenciar mis emociones, a comprender quien soy y como act√ļo.

Mi curiosidad me llev√≥ primero a conocerme mediante la Gestalt, luego sent√≠ la necesidad de algo superior a mi propio yo, vinculado a mi sistema familiar, social, cultural e hist√≥rico, en definitiva mis ra√≠ces. Y en ese momento, se apoder√≥ de mi una necesidad imperiosa, que siempre me ha acompa√Īado, mi cuerpo. Gracias a la Bioenerg√©tica pude reconectar con mi aut√©ntica esencia de la manera m√°s genuina. El cuerpo es la herramienta indispensable a trav√©s de la cual sentimos y tomamos conciencia de nuestras emociones.

Este viaje se que no ha llegado a su fin porque lo siento como una filosof√≠a de vida, siento que es mi camino, y desde este lugar me pongo al servicio de las personas, acompa√Ī√°ndolas psicoterap√©uticamente en su transformaci√≥n, creando un espacio compartido, aut√©ntico y honesto, en contacto con uno mismo, tomando conciencia de los mecanismos autom√°ticos, de los patrones de funcionamiento adquiridos y sus consecuencias, adquiriendo nuevas herramientas y transformaci√≥n consciente.

Mi intención es seguir compartiendo todo lo aprendido y lo que me queda por aprender, poniéndolo al servicio de los demás.

Agenda de Yolanda

Terapias online y presencial

Elige la terapia, el día, la hora, rellena tus datos y envíame tu reserva.

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar