Psicoterapia Grupal

A lo largo de tu vida, el tándem cuerpo-mente se ha ido sometiendo a una sobrecarga emocional, miedos, estrés y tensión que necesitan ser liberados corporal y emocionalmente para que puedas responder mejor a las situaciones que se presentan en tu vida.

En nuestros grupos de desarrollo personal te ofrecemos un espacio de encuentro, de desarrollo personal y un acompañamiento psicocorporal a través de ejercicios y dinámicas de Bioenergética y de Gestalt, que te permitirán liberar esa sobrecarga emocional, miedos, estrés y tensión acumulados.

Mostrando todos los resultados 3

‘’No me canso de los talleres de Bioenergética online; esto es lo que consigues cuando amas lo que haces. ¡Muchísimas gracias, súper recomendados!’’

Francis Alcántara (Madrid)

“Bailando con Bioenergética me está permitiendo conocerme a un nivel profundo y corporal que es nuevo para mí. Esto me está ayudando a poder transitar momentos incómodos con mayor confianza y autosostén.”

Laura Nieto (Barcelona)

‘’El grupo de Bioenergética online ha sido un espacio seguro y de confianza donde me he sentido libre de compartir mi sentir físico y emocional. Participar en el grupo me ha permitido conocer mejor la relación entre mi cuerpo, mi mente y mi corazón e incorporar técnicas que me ayudan a sentirme mejor en mi día a día.’’

Glòria Gratacos (Barcelona)

‘’Bailando con Bioenergética me ha permitido conectar con mi cuerpo y mis emociones.’’

Ester Pagès (Barcelona)